RSS

REGENERADOR DE CARTILAGOS

09 Jan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen

El cartílago es un tejido conectivo rígido y flexible en muchos ámbitos en los cuerpos de los seres humanos y otros animales, incluyendo las articulaciones entre los huesos, las costillas, el oído, la nariz, el codo, la rodilla, el tobillo, los bronquios y los discos intervertebrales. No es tan duro y rígido como el hueso, pero es más rígido y menos flexible que el músculo.

 

El cartílago está compuesto de células especializadas llamadas condrocitos que producen una gran cantidad de matriz extracelular compuesta por fibras de colágeno, sustancia fundamental rica en abundantes proteoglicanos y fibras de elastina. El cartílago se clasifica en tres tipos, elástica del cartílago, cartílago hialino y fibrocartílago, que difieren en las cantidades relativas de estos tres componentes principales.

 

A diferencia de otros tejidos conectivos, el cartílago no contiene vasos sanguíneos. Los condrocitos son suministrados por la difusión, gracias a la acción de bombeo generado por la compresión del cartílago articular o flexión del cartílago elástico. Por lo tanto, en comparación con otros tejidos conectivos, el cartílago crece y su reparacion es cada vez  más lenta..

 

 

 

 

 

Nuevo Producto regenerador de Cartílagos.

Nuestro sistema imunológico renueva por lo general nuestros cartílagos, pero por cuestiones de salúd estos ya no mas se regeneran y a los pocos años perjudica en nuestras extremidades la falta de cartilago ya que nos ayuda a no desgastar nuestros huesos con el movimiento que requerimos hacer para nuestras actividades diarias, a la falta de este nos acarrea problemas en nuestras extremidades como son los dolores Musculares. Inflamaciones, Desgaste en nuestros huesos y otros problemas mas severos.

Nuestros cartílagos estan formados por celulas denominadas fibras cartilaginosas las cuales se encentran entre hueso y hueso.

El nuevo producto denominado Regenerador de Cartílagos en su nueva presentación ya que ahora es ingerida mejorando asi la regeneracion mas rapida y de esta manera poder también corregir Artritis, Osteoporosis, Cancer en lo huesos, Displasia Fibrosa y lo principal de todo ser humano Columna Vertebral.

Presentación Nueva en un Ltro. Sabor Miel.
Uso para ingerirlo, Por cucharada diaria. después de cada alimento 3 al día.

 

About these ads
 
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: