RSS

GEL PARA LA VISTA

09 Jan

Imagen

 

 

* Miopía. * Astigmatismo. * Glaucoma. *  Retinopatía por diabética.

 

* Problemas de vista cansada por literaturas pequeñas o Pantallas de Internet.

 

* Fluidez en las vías venosas, obstruidas por elementos grasos.

 

Pérdida ocasional de vista.

 

Limpia completamente todo el sistema ocular. para eliminar o prevenir problemas visuales

Nueva presentación Gel para la Vista……

Un producto que nos ayuda eliminar cual quier problema, tanto en Astigmatismo: Se identifica por no poder ver con claridad objetos y estos se ven completamente borrosos, a causa de no tener nuestra cornea no es completamente circular.
Miopía, Un gran problema para las personas en ver mal los objetos que se encuentran lejos.
Glaucoma: Un problema sumamente delicado, el cual se produce por el aumento de la presión dentro del globo ocular, Esta presión puede dañar el nervio óptico que controla la vista. El glaucoma destruye primero la visión periférica.

A sí mismo nos ayuda en mucho a restablecer nuevamente nuestra vista, regenerando todo nuestro sistema óptico en un tiempo estimado de no mas de 15 minutos.

En este tiempo se ven de inmediato los resultados ya que contiene A.D.N. Por inicio es un producto no químico y sin contra indicaciones, renovando su vista por medio eficaz, seguro, rápido y efectivo.

Solo 15 minutos Modo de aplicación, Este producto no va dentro del ojo. sino sobre el parpado, aplicando solo una gota de este gel. y permanecer por 15 minutos con sus ojos cerrados para que el mismo surta su efecto he inicie la restauración de cualquier tipo de problema ocular, posteriormente después de los 15 minutos se retira con una gasa húmeda o servilleta posteriormente con una seca para eliminar todo residuo sobrante del mismo. ya que contiene un poco de alcohol y puede llegar a irritar un poco sus ojos si no es retirado completamente de su parpado.

Se recomienda antes de la aplicación Ud. mismos haga una prueba a cierta distancia previamente marcada para ver primero lo que con dificultad pueda leer de alguna revista, ya una vez aplicado el mismo y retirado puede Ud. volver a leer lo que con dificultad veía, dándose por enterado del cambio en ese momento.

Este producto se aplica en dos ocasiones por día. de no ser posible por su rutina de trabajo o el no contar con su tiempo, puede aplicarlo solo una vez por la noche, la duración del producto es la de un mes y medio. y la cantidad para restaurar al 100% su vista. depende mucho primero de el uso diario, segundo la cantidad de perdida en su vista. para casos extremos de perdida en vista de 5 a 7 frascos.

Este producto no es para un uso de por vida. lo que restaura es ya de por vida. para niños se recomienda antes de la aplicación un tape. de micropore el cual puede conseguir en las farmacias. este se corta a la medida de los ojos y se pega en los parpados para posteriormente sobre el micropore, se aplicara el gel por la misma cantidad de minutos, esto para la seguridad de que no se irrite los ojos de el niño, ya que son algo intranquilos cuando se les pide algo en este caso el no abrir sus ojos y ellos caen en la desesperación y los abren y con el micropore evitamos el contacto de sus ojos.

Imagen

 
5 Comments

Posted by on January 9, 2013 in Uncategorized

 

5 responses to “GEL PARA LA VISTA

  1. Alberto

    October 2, 2013 at 12:32 am

    Cuanto cuesta¿ Ydonde lo pido .?

     
    • ivare terapias y celulas madre

      October 2, 2013 at 1:03 am

      PUEDES PEDIRMELO A MI, YA TE ENVIE INFORMACION DEL COSTO A TU CORREO GRACIAS POR CONTACTAR QUE TENGAS UNA EXELENTE NOCHE

       
  2. Martin Munoz

    February 15, 2016 at 7:12 pm

    Saludo. QUISIERA SABER SI ES EL MISMO GEL DE DON JESUS MARIA ISAIS GONZALEZ, ESTE GEL ME INTERESA. POR FAVOR ME INDICA EL PRECIO. POR FAVOR ME RESPONDE.

     
    • ivare terapias y celulas madre

      February 28, 2016 at 7:35 pm

      buenas tardes perdon por tardar en enviar la contestacion no es el mismo de Don Jesus Maria pero funciona muy bien solo que lo tendre hasta despues del 25 de marzo porque la parsona que me lo enviava fallecio y estoy en espera de ver quien se quedo en el laboratotio y si seran los mismos precios en cuanto tenga respuestas me pondre en contacto con usted gracias por su interes mi tel 8688284867 ivette araujo a sus ordenes gracias.

       
  3. Martin Munoz

    February 15, 2016 at 7:15 pm

    POR FAVOR PUEDES DARME UN NUMERO DE TELEFONO?

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: